
Deportivo Laferrere
Un jugador titular continuará en la máxima categoríaPublicada: 02/01/2023 10:42:55
Lecturas: 3632
En esta temporada la de la Primera B., Colegiales quiere quedarse con uno de los ascensos a la Primera Nacional. Y para ello, sabe que es vital armar un buen plantel en este mercado de pases.
El elenco de Munro sumó dos caras nuevas. Se trata de los volantes Enzo Benítez y Juan Yangali. Benítez es un mediocampista ofensivo de 24 años que viene de jugar en Circulo Deportivo Otamendi. Anteriormente registra pasos por Los Andes y Deportivo Merlo. Por su parte, Yangali es un volante que llega desde San Telmo a préstamo hasta diciembre del 22023 con la intención de sumar minutos.
De esta manera, Colegiales sumó hasta el momento doce refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Juan Rivas, Juan Pablo Noce, Marcos Jara, Gastón Mansilla, Luis Monge, Iván Nadal, Federico Martínez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Valentín Quevedo y Rodrigo Cavallera.
En cuanto a las bajas, Facundo Monín volvió de su préstamo y se marchó nuevamente cedido tras extender su contrato hasta diciembre del 2024. Su destino será Orsomarso Sportivo Clube de Colombia.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Un jugador titular continuará en la máxima categoríaFerrocarril Midland
En el comienzo de la fecha, el líder visita a ExcursioArgentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesComunicaciones
Comunicaciones apuesta por un técnico de la casaAFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12