Primera B | Dock Sud

El Inundado perdió en el debut del nuevo entrenador

Con la presentación de Cristian Tula como DT, Dock Sud cayó 1-0 con Defensores Unidos en condición de local. Así, cortó una racha de dos victorias seguidas.

Publicada: 08/08/2022 20:34:03

Lecturas: 2606

Dock Sud tuvo una semana movida tras la salida de Pedro Monzón a Independiente y la llegada de Cristian Tula como nuevo entrenador. El equipo venía en alza con dos victorias seguidas, pero este lunes perdió 1-0 con Defensores Unidos en el cierre de la fecha.

El gol del Celeste llegó a los 27' del primer tiempo. Tras un remate desde afuera, Wysocki dio un rebote corto hacia adelante y le quedó servida a Mateo Escobar, que con una buena maniobra primero eludió al arquero y luego definió con el arco vacío.

El partido después en líneas generales fue malo. El Darsenero no encontró los caminos para llegar al empate y se quedó con las manos vacías de local, pese a que el conjunto zarateño tampoco hizo muchos méritos para quedarse con la victoria.

Dock Sud cortó una racha de dos victorias seguidas y ahora quedó a sólo cuatro puntos de la zona de descenso. El Inundado tiene 27 puntos en la tabla general, mientras que abajo lo tiene a J.J. Urquiza y San Miguel con 24, y a Los Andes último con 23.

Quedan ocho fechas para que termine el campeonato y el principal objetivo de Tula y compañía será mantener la categoría. El próximo partido será otra final ante Talleres de Escalada, el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas