Primera B | Colegiales

“El objetivo siempre fue dejar a Colegiales en lo más alto”

El futbolista Leonardo Landriel habló en exclusiva sobre este tramo final del campeonato. “Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando más que nunca”, indicó.

Publicada: 10/06/2021 12:37:37

Lecturas: 552

El parate no llegó en el mejor momento para Colegiales. El equipo venía con cuatro victorias consecutivas y en esta reanudación cayó ante San Miguel en el clásico en condición de local.

El futbolista Leonardo Landriel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el Trueno Verde. “Más allá de que nos quedamos sin los tres puntos, rescatamos que fuimos superiores en todas las líneas. Desde el primer minuto fuimos en busca del triunfo con intensidad, agresividad y con el manejo del juego. Eso es lo que nos identifica”, expresó.

El torneo Apertura de la Primera B está entrando en su etapa de definición y en este sprint final todos los puntos que se pueden sumar son claves.

“Si bien veníamos con una racha de victorias, el lunes se vio demostrada la misma idea de juego que veníamos teniendo y las situaciones de gol las tuvimos. Quizás no tuvimos la contundencia de los partidos anteriores. Pero somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando más que nunca y seguir confiando en la idea de juego que tenemos, que eso nos va llevar por el camino indicado”, sostuvo.

El elenco de Munro está sexto en la tabla de posiciones pero solamente tres puntos lo separan del primer puesto. El sueño de salir campeones es posible.

“Sabemos que estamos cerca del puntero. El objetivo siempre fue consagrarse y dejar a Colegiales en lo más alto. Con Merlo me imagino un partido con dos equipos que van a proponer y salir a buscar la victoria”, concluyó Landriel.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas