Primera B | Colegiales

El Tricolor buscará sus primeros tres puntos del certamen

En condición de local, Colegiales enfrentará a Argentino de Quilmes este sábado a las 17. El entrenador Darío Lema realizará una sola variante en el equipo.

Publicada: 25/02/2022 23:47:47

Lecturas: 720

Colegiales no pudo debutar en el campeonato de la Primera B de la mejor manera. El equipo cayó 2-1 ante Acassuso y ahora quiere sumar sus primeros tres puntos en el certamen. Este sábado a las 17, el elenco de Munro se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local. El árbitro del encuentro será Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema realizará una sola variante en el once inicial del equipo: Martín Rodríguez ingresará en reemplazo de Arturo Ordano, expulsado en Ingeniero Maschwitz ante Acassuso. Nicolás Báez salió golpeado también del duelo con el Quemero pero se recuperó y estaría desde el inicio.

La formación inicial de Colegiales será: Báez o Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Rodríguez; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Manuel Falón, Cipriano Treppo; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas