Primera B | Colegiales

El Tricolor ganaba su partido pero se le escapó el triunfo

En condición de local, Colegiales vencía 2-1 a UAI Urquiza pero en la última pelota le empataron el encuentro. Los goles del dueño de casa los marcaron Godoy y Palma.

Publicada: 13/12/2020 20:15:36

Lecturas: 719

Tras la derrota ante San Miguel en el debut en el campeonato, Colegiales buscaba sus primeros tres puntos en el torneo que le permitan soñar con clasificar a la próxima instancia. Sin embargo, tras comenzar ganando el encuentro terminó empatando ante UAI Urquiza.

El encuentro arrancó favorable para el Tricolor, que a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Marcos Godoy. Como si fuera poco, un minuto después, Francisco Di Fulvio se fue expulsado en la visita.

En el complemento, otra vez Cole golpeó de entrada con el tanto de Fabrizio Palma. Todo parecía indicar que el elenco de Munro se iba a quedar con el triunfo, pero a los 63 minutos Diego Magallanes se fue expulsado en el local.

La UAI empezó a empujar y llegó al descuento a los 82 minutos con un gol de penal de Santiago Prim. En una de las últimas pelotas del encuentro, Nicolás Fernández remató desde la medialuna y estampó el 2-2 definitivo en el marcador.

Colegiales sigue sin ganar en este campeonato, pero la buena noticia es que está a tres puntos de los líderes. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas