
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 22/10/2021 18:58:09
Lecturas: 1313
Colegiales viene de sufrir una dura derrota ante Flandria. Pese a eso, el equipo sigue siendo el líder del Clausura de la Primera B y el sueño del ascenso directo está más vivo que nunca.
Este sábado a las 13.10, el Tricolor tendrá un encuentro difícil. El rival de turno será Cañuelas en condición de local. El encuentro se podrá ver por TyC Sports y será dirigido por Mariano Negrete.
Para este compromiso, el entrenador Darío Lema no confirmó el equipo pero en principio realizaría una sola variante: Martín Rodríguez reemplazará a Arturo Ordano.
De esta manera, la formación de Cole sería: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli, Martín Rodríguez; Enzo Serrano, Fabrizio Palma, Santiago Camacho, Leonardo Landriel; Federico Martínez y Brian Ferreyra.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12