Primera B | San Miguel

El Trueno Verde quiere ser el único líder del campeonato

Este martes a las 21.10, San Miguel enfrentará a Talleres de escalada en condición de visitante con la intención de sumar para quedar en la soledad en la punta del certamen.

Publicada: 14/03/2023 08:24:05

Lecturas: 2640

Luego de la igualdad ante Acassuso en condición de local, San Miguel sabe que tiene que sumar afuera de casa si quiere seguir en soledad en la punta del campeonato de la Primera B.

Este martes a las 21.10, el Trueno Verde enfrentará a Talleres en Remedios de Escalada. El Tallarín viene de ganarle a San Carlos y quiere seguir por la senda del triunfo. El encuentro se podrá ver por TyC Sports y será dirigido por Gastón Iglesias.

Para este compromiso, el entrenador Gustavo Coleoni pondrá en cancha el mismo equipo que jugó ante el Quemero. La novedad pasa por la vuelta de Dixon Renteria a la lista de convocados, tras la afección cardíaca.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Joaquín Pucheta; Iván Regules, Francisco Manenti, Gerardo Alegre, Rodrigo Díaz, Rodrigo Chao; Nahuel Sica, Federico Sena, Jorge Ferrero; David Muller y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas