Primera Nacional | Colegiales

En Caballito, Colegiales no pudo y cayó frente a Ferro

Este viernes por la noche, en el comienzo de una nueva jornada del certamen de la segunda categoría, el equipo de Leo Fernández perdió por la mínima diferencia ante Oeste.

Publicada: 15/08/2025 23:58:13

Lecturas: 226

Por la vigésima séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Ricardo Etcheverri, Colegiales cayó 1-0 frente a Ferro. Franco García marcó el único gol del partido.

Luego de lo que había sido la victoria contra Almagro, el Tricolor buscaba una nueva alegría para poder seguir soñando con clasificar al Reducido. Sin embargo, el equipo de Leonardo Fernández no pudo extender su racha positiva y perdió por la mínima diferencia en Caballito.

La única emoción de la noche, Ferro la consiguió durante lo que fue el segundo tiempo del encuentro. A los 25 minutos, Martín Vallejos mandó un centro desde el sector derecho para Franco García, quien con un cabezazo venció a Emilio Di Fulvio y le dio los tres puntos al Verdolaga.

Con este resultado y aún con buena parte de la fecha por jugarse, Colegiales tiene 33 unidades, está en el décimo lugar de la Zona A y se encuentra a tres puntos de los puestos de Reducido. En la jornada que viene, Cole buscará la recuperación cuando reciba a Patronato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas