Primera B | Los Andes

En el debut de Szeszurak, Lomas visitará a CADU

Los Andes buscará salir de la racha negativa en su visita a Defensores Unidos de Zárate; será el debut del entrenador Guillermo Szeszurak (foto).

Publicada: 01/07/2022 22:26:05

Lecturas: 3762

El Mil Rayitas atravesó una semana para el olvido. Luego de la derrota contra Villa San Carlos por 3-0, el enojo y la decepción se apoderaron de los hinchas. En consecuencia, Marcelo Franchini pegó el portazo y Guillermo Szeszurak agarró el timón del primer equipo.

Como primer desafío, el Búfalo Szeszurak buscará cambiar rápidamente la cara del equipo en el enfrentamiento contra Defensores Unidos de Zárate, en condición de visitante. Dicho encuentro será este sábado, desde las 15.30, con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Dentro de la conformación del once inicial, el técnico no contará con Lugarzo y Morán, suspendidos. Es por eso, que con algunas variantes posicionales, el equipo saldría con: Lucas Di Grazia; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Pablo Medina, Emanuel Del Bianco; Gastón Ada, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Iván Arbello; Luis Pérez y Rodrigo Trejo.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas