Primera B | Colegiales

“En el fútbol de ascenso, si no se juega no se recauda”

Emmanuel Carreira, volante de Colegiales, habló en exclusiva sobre la indecisión de la AFA sobre los campeonatos. “Este estado de incertidumbre no es lo mejor”, manifestó.

Publicada: 08/07/2020 19:55:41

Lecturas: 947

Colegiales anunció que la mayoría de los futbolistas de su plantel continuarán en la institución. Emmanuel Carreira, volante del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación que viven y sobre la indecisión de la AFA sobre los torneos.

“Seguimos con entrenamientos vía zoom los lunes, miércoles y viernes. Y los días restantes con rutinas enviadas por el PF. Creo que sería bueno ya tener un panorama de lo que viene. Y así los clubes pueden ir definiendo sus proyectos. Este estado de incertidumbre no es lo mejor”, aseveró.

La entidad que preside Chiqui Tapia aún no definió cómo se disputarán los campeonatos en cada categoría y podría existir la chance de que vario equipos recién jueguen en el 2021.

“Me gustaría que el campeonato se retome, continúe y se jueguen todas las fechas que correspondan. Quedan muchos puntos en juego y no sería justo que se tome cualquier otra decisión. Ojalá podamos volver en agosto, creo que sí hay voluntad se encuentra la manera”, expresó.

La situación económica en la Argentina no es la mejor y muchos jugadores analizan ponerse a trabajar en otros rubros en caso de que se siga prolongando la cuarentena.

“Por el momento no estoy trabajando de otra cosa, pero de seguir extendiendo los tiempos para poder volver a jugar es probable que tenga que buscar otro trabajo. En el fútbol de ascenso si no se juega no se recauda, por ende no se pueden pagar los sueldos”, concluyó Carreira.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas