Primera B | Colegiales | San Martín (Burzaco)

En Munro, Cole y San Martín de Burzaco quedaron a mano

Este sábado, en el estadio Libertarios Unidos, el conjunto dirigido por Leonardo Fernández y el comandado por Marcos Flores no se sacaron ventaja e igualaron 1-1.

Publicada: 03/03/2024 01:51:58

Lecturas: 4172

Por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Munro, Colegiales y San Martin de Burzaco empataron 1-1. Nicolás Barrera y Nicolás Toloza, los goleadores de la tarde en el Libertarios Unidos.

Este sábado se enfrentaron dos equipos de realidades similares. De un lado estaba Cole, quien venía de imponerse ante UAI Urquiza y quería pretenderse arriba. Por su parte, el Azul, quien está realizado una buena campaña, había vencido a Dock y también buscaba arrimarse a los puestos de vanguardia.

Sin embargo, los equipos no logaron sacarse ventajas y todo terminó en tablas. Ni comenzó el partido, la visita se adelantó en el marcador con un cabezazo de Nicolás Barrera. Y cuando parecía que la victoria era de los de Burzaco, sobre el final del cotejo, el goleador Nicolás Toloza puso el empate.

De esta manera, Colegiales rescató un punto sobre la hora y ahora se ubica en el séptimo con 9 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Leonardo Fernández tendrán que enfrentar a Acassuso en condición de visitante.

Por su parte, San Martin de Burzaco también llegó a las 9 unidades y además ya lleva dos encuentros sin conocer la derrota. Ahora, los comandados por Marcos Flores recibirán en el Francisco Boga a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas