Primera B | Colegiales | Argentino de Quilmes

En un partido con varios goles, el Mate venció a Cole

Colegiales y Argentino de Quilmes protagonizaron un verdadero partidazo. El encuentro finalizó 3-2 con victoria para el Mate. Segunda derrota seguida para el Tricolor.

Publicada: 27/02/2022 11:51:08

Lecturas: 5474

En la previa, Colegiales y Argentino de Quilmes prometían un lindo encuentro pero el partido superó las expectativas de todos. Hubo cinco goles y un expulsado en Munro.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa. A los 11 minutos, el arquero Fernando Vijande salió mal a cortar un centro y por el segundo palo apareció Cipriano Treppo para anotar el 1-0 a favor del Tricolor. Un minuto después, el árbitro Franco Acita sancionó penal a favor del Mate por una mano de Sebastián Martínez en el área y Félix Villacorta se encargó de igualar las acciones en el partido.

En el complemento, el elenco dirigido por Guillermo Szeszurak golpeó de arranque. Tras un centro apareció solo por el área Nicolás Morro tras un mal cierre de la defensa del local y el atacante estableció el 2-1 a favor del Mate. Pero el encuentro no iba a quedarse así, ya que Argentino siguió aprovechando los errores defensivos de Colegiales. A los 52 minutos, Franco Sosa quedó habilitado tras una mala salida del Tricolor y definió para anotar el 3-1.

Con un poco de amor propio, el dueño de casa fue en busca del descuento. Unos instantes después, Ivo Klester peinó la pelota en el primer palo tras un tiro libre y marcó el 3-2. Sobre el final, Sebastián Martínez se fue expulsado en Colegiales y las chances de igualdad se desvanecieron.

El conjunto de Munro sumó dos derrotas en estas primeras jornadas y deberá recomponerse rápidamente cuando se enfrente a J.J.Urquiza. Mientras que Argentino de Quilmes sumó sus primeros tres puntos en el certamen y sigue invicto. En la próxima fecha, el Mate jugará ante Acassuso en condición de local.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas