Primera B | Colegiales

“Era importante y lo tomamos con responsabilidad”

Nazareno Diósquez analizó la gran victoria de Cole sobre el Tambero en condición de local y palpitó el encuentro ante Los Andes. “Es un partido clave”, afirmó el delantero.

Publicada: 16/04/2024 12:58:20

Lecturas: 1426

El fin de semana pasado, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Munro, Colegiales dio el golpe de la jornada y venció 4-0 a Cañuelas, quien llegó a dicho compromiso como uno líderes de la competencia.

Tras la gran victoria ante el Tambero, Nazareno Diósquez dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy brindó sus sensaciones. “Sabíamos que era un partido importante y lo teníamos que tomar con la responsabilidad que correspondía, creo que fuimos justos ganadores desde el arranque del partido. Se vio que salimos a ganarlo y se nos dio el gol al final del primer tiempo y eso nos dio mucha tranquilidad para poder manejar el partido mucho mejor en el segundo”, explicó el delantero.

Con 22 puntos, el Tricolor de Munro es uno de los líderes del torneo junto a Argentino de Quilmes. “Estamos por buen camino, tenemos un grupo increíble que entrega todo partido tras partido. Es algo hermoso poder pelear ahí arriba y creo que vamos partido tras partido dejando todo y tenemos que seguir trabajando de la misma manera y entregando mucho más también”, afirmó.

El próximo fin de semana, Colegiales visitará a Los Andes, otro equipo también se encuentra en la lucha por el título. “Es un partido clave para poder seguir peleando arriba, nosotros vamos a dejar todo como lo venimos haciendo, así que creo que va a ser un lindo partido”, concluyó Diósquez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas