Primera B | Colegiales

“Estamos cerca de lo que nos planteamos en la pretemporada”

Nicolás Báez habló en exclusiva sobre el partido que se avecina ante Deportivo Merlo. “Va a ver un buen fútbol, con dos equipos que intentan ser protagonistas”, indicó.

Publicada: 14/06/2021 12:08:22

Lecturas: 748

Luego de algunos días de parate en el fútbol de Ascenso, los clubes retornaron a la competencia. Colegiales no pudo en el clásico ante San Miguel y cayó por la mínima. El arquero Nicolás Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Trueno Verde.

“A pesar de la derrota, el análisis es positivo por cómo dominamos el partido, pero nos faltó contundencia en el arco rival que en los últimos partidos la habíamos tenido. Así que es cuestión de seguir trabajando. Creo que el parate nosotros lo sentimos porque fueron muchos días y veníamos bien, pero no es una excusa del resultado del último partido”, sostuvo.

Con este resultado, Cole quedó a tres puntos de la cima del campeonato y sabe que este sprint final es clave para poder alcanzar el Apertura. “Estamos cerquita de lo que nosotros nos planteamos en la pretemporada y depende de nosotros nomas así que hay que dar vuelta la página rápido y pensar en Merlo que es nuestro próximo rival”, aseveró.

Este martes a las 15.30 se disputará toda la fecha de la Primera B. Sin duda, el encuentro clave será el que jueguen Merlo y Colegiales, ambos candidatos. “En el encuentro con Merlo pienso que va a ver un buen fútbol, con dos equipos que cuidan la pelota e intentan ser protagonistas. El partido se va a definir por detalles”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas