Primera B | Colegiales

“Estamos en la búsqueda de llevar a Cole a lo más alto”

Mauro Scatularo, autor del gol ante Comunicaciones, habló en exclusiva sobre la actualidad del equipo. “Venimos haciendo las cosas muy bien y pregonando un buen futbol”, dijo.

Publicada: 06/05/2021 12:08:48

Lecturas: 1154

Colegiales sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y de a poco empieza a posicionarse en los puestos de arriba de la tabla de la Primera B. Mauro Scatularo, autor del gol agónico del triunfo ante Comunicaciones en la última fecha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el elenco de Agronomía.

“Fue un partido complicado, con un rival muy difícil. Ellos están acostumbrados a jugar en esta cancha, que es muy grande y a nosotros por ahí al principio se nos hizo cuesta arriba. Ellos fueron claros dominadores del primer tiempo pero en el segundo se partió un poco. El triunfo fue un premio por seguir insistiendo. La idea es ser protagonistas en todas las canchas y no nos conformamos por empatar”, sostuvo.

Luego de cuatro años, el futbolista pudo retornar al gol, que sirvió para darle tres puntos más al conjunto conducido por Darío Lema. “Era la última jugada. Hace mucho que no hacía un gol, creo que la última vez fue en Cole. Estuve jugando en otros clubes como lateral y acá volví a mi posición natural”, indicó.

Pese a que los resultados no se dieron al principio, el Tricolor siguió con la misma idea de juego que propone su entrenador y los triunfos comenzaron a aparecer. “Venimos haciendo las cosas muy bien y pregonando un buen futbol. Tenemos un gran equipo con grandes individualidades. El que está juega bien y el que entra sigue jugando igual o mejor. Estamos en la búsqueda de llevar a Colegiales a lo más alto posible”, concluyó Scatularo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas