Primera B | COLEGIALES

“Estamos pensando en el Clausura y en volver a pelear”

El entrenador Darío Lema habló en exclusiva y explicó los motivos por los que Colegiales salió campeón. “Fue el equipo que más buscó y que más se plantó de visitante”, indicó.

Publicada: 14/07/2021 11:41:27

Lecturas: 1368

El título conseguido por Colegiales se compone de varias partes: dirigencia, futbolistas y cuerpo técnico. Este último está encabezado por Darío Lema. El Chavo fue clave para la construcción de un buen equipo pero sobre todo de un buen grupo humano, que es el que te lleva a lograr cosas importantes. El entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los motivos del campeonato del Tricolor.

“En el balance general, Cole fue el equipo que más buscó y que más se plantó de visitante. El equipo siempre estuvo a la altura del torneo y en los partidos difíciles que había que ganar se ganó. En el último encuentro con Sacachispas demostramos que estamos para cosas importantes”, aseveró.

Unas de las imágenes más sorprendentes fueron la llegada del plantel a Munro y el recibimiento de los hinchas de Colegiales, que llenaron de elogios a los jugadores y al cuerpo técnico.

“Pudimos hacer nuestro trabajo, Vinimos a pelear el torneo y lo conseguimos. Más allá de que pasaron unos días, el recibimiento de la gente en Munro fue algo inesperado y me llenó de alegría. El trabajo que estamos haciendo le da alegría a la gente y a nosotros nos llena de satisfacción”, expresó.

Esta semana, los clubes de la Primera B están en la búsqueda de algunas incorporaciones para reforzar sus equipos. El Tricolor aún no sumó ninguna cara nueva. “Vamos a ver si vienen a buscar a algún jugador y a partir de ahí veremos la posibilidad de traer. Algún jugador en algún puesto clave para reforzar al equipo traeremos”, sostuvo.

A diferencia de otros torneos en los que había una distancia entre un certamen y el otro, en esta ocasión el Clausura comenzará este fin de semana. “Hablamos con los muchachos y estuvimos de acuerdo que los festejos fueron el fin de semana que tuvieron libre. Estamos pensando en el Clausura y en volver a pelear el torneo, que sabemos que va a ser más difícil. Es mejor que hayamos arrancado en seguida para que los chicos sigan enfocados en el objetivo, que es ascender a la Primera Nacional”, concluyó Lema.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas