Primera B | Colegiales

“Este descanso va a servir para pensar en frio y prepararse”

El arquero Mauricio Aquino habló en exclusiva luego de la caída ante Los Andes. “Fuimos superiores al rival, tenemos que ser más eficaces nada más”, manifestó.

Publicada: 23/03/2021 08:38:56

Lecturas: 644

En estas primeras tres fechas, Colegiales conoció los tres resultados. El equipo empató ante J.J.Urquiza en el debut, venció a Argentino de Quilmes y viene de caer ante Los Andes. El arquero Mauricio Aquino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Milrayitas.

“Llegamos a la conclusión de que fuimos intensos, con muy buen manejo de la pelota, con muchas situaciones de gol claras y que fuimos superiores al rival. Tenemos que ser más eficaces nada más. El equipo está muy bien, convencido del estilo de juego que tenemos, y que tenemos que ir por este camino sin negociar nuestra idea de juego”, aseveró.

Luego del torneo transición, Darío Lema se hizo cargo del elenco de Munro y de a poco se está notando la mano del entrenador en el equipo. “El trabajo del cuerpo técnico es muy bueno, tratan de estar en todos los detalles y no dejar nada librado al azar. Se realiza un trabajo duro con mucha intensidad y siempre se busca tener la pelota al piso, pensando en el arco rival”, sostuvo el Pampa.

En esta jornada cuatro, el Tricolor tendrá fecha libre y podrá seguir ajustando algunos detalles en el juego de cara a los próximos encuentros. “Cuando se pierde siempre se busca revancha rápido, si era por nosotros jugábamos hoy de nuevo, pero este descanso va a servir para pensar en frio y prepararse para el nuevo comienzo”, indicó.

El campeonato recién arranca pero de a poco se van perfilando algunos clubes que apuntarán a ser los protagonistas de la competencia. “La verdad es que Colegiales es un equipo duro, que no se da por vencido nunca y así vamos a ir hasta donde la ilusión y la pasión nos lleve. Vamos a ir partido a partido tratando de dar lo mejor y llegar lo más lejos posible, con humildad y trabajo”, concluyó Aquino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas