Deportivo Morón
Cambios en la agenda de los duelos amistosos del GallitoPublicada: 11/01/2026 23:10:31
Lecturas: 2243
De cara al torneo de la Primera Nacional, uno de los flamantes futbolistas de Acassuso, Mariano Monllor, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para expresarse sobre la importancia que tiene este club para su carrera.
"Mi llegada fue porque los dos arqueros se habían ido y, como yo jugué acá y tenemos buena relación con Pipo (presidente del club), empezamos a charlar. Con el técnico, acordamos todo muy rápido y estoy muy contento de estar de nuevo", comenzó el nuevo portero del Quemero.
Asimismo, continuó: "Es un lindo desafío para mi carrera. Volver a estar acá y en esta división, en la que el club no había estado hace muchísimos años. Lo tomo de la mejor manera, con muchas ganas y entusiasmo de hacer una gran pretemporada para alcanzar todos los objetivos que nos propongamos".
Cuando fue consultado por sus primeros días en el club, dijo: "Los chicos me hicieron muy bien, muy cómodo. Estoy muy tranquilo, fueron días de acondicionamiento para lo que va a ser la parte fuerte de la pretemporada. Estamos acoplándonos a los chicos que ya estaban".
"Mi rol, siempre trato de ser el mismo tanto de adentro como desde afuera, aportando mi granito de arena. Siempre apoyando desde donde toque, tirando para adelante y siendo importante para el grupo. Ahí está la clave", explicó.
Y cerró hablando de los objetivos: "Uno trata de sumar la mayor cantidad de minutos, tratar de jugar y ser importante. Obviamente, no soy yo el decide, pero uno se pone como meta la continuidad y estar siempre. Estoy muy ilusionado y contento con esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo".
Martin Tellechea
Deportivo Morón
Cambios en la agenda de los duelos amistosos del Gallito
Deportivo Morón
“Dar lo mejor por la camiseta y lograr el ansiado ascenso”
San Martín (Tucumán)
Nahuel Gallardo: “El objetivo principal es el ascenso”
Nueva Chicago
Uno que vuelve: Chicago tiene un nuevo refuerzo
Tristán Suárez
Viene de ascender a Primera y es refuerzo del Lechero
Agropecuario
El Sojero sumó su primer amistoso del año ante Gimnasia
El jugador que regresó de una cesión y seguirá en Acassuso
“Este paso me permite seguir creciendo día a día”
El otro joven futbolista que no seguirá en Acassuso
El Quemero y su viaje de pretemporada hacia La Costa
El elenco Quemero sumó dos jugadores más en el plantel
“Este es un desafío que estaba buscando hace tiempo”
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
3
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
4
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
5
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
6
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
7
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
8
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
9
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos
10
San Martín suma refuerzos de experiencia para su equipo
11
El Bodeguero abrochó la llegada de un recién ascendido
12
Chacarita hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo