Primera B | Colegiales

Juega otra final anticipada en condición de visitante

Este domingo, por una nueva jornada del campeonato Apertura de la Primera B, Colegiales visitará Los Andes. El entrenador Leonardo Fernández haría un cambio en el once.

Publicada: 20/04/2024 21:37:55

Lecturas: 469

El fin de semana pasado, en condición de local, el elenco de Munro le ganó 4-0 a Cañuelas y así se subió a la cima del certamen. Ahora, el equipo ya dio vuelta la página y se prepara para jugar otra final anticipada.

Este domingo, por la décima tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Eduardo Gallardón, Colegiales visitará a Los Andes, uno de sus escoltas. El compromiso comenzará a las 13.00 y Mauro Biasutto será el árbitro.
De cara lo que será el juego frente a Lomas, Leonardo Fernández haría un cambio en la formación del equipo. Félix Villacorta entraría en lugar de Nicolás Toloza, quien no se encuentra entre los convocados.

De esta manera, la alienación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Nazareo Diósquez, Martín Polizzotto; Villacorta y Laureano Marra.

Además, para este partido, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Augusto Alcorcel, Mauricio Camargo, Joaquín Cancio, Facundo Ruiz, Emanuel Pio, Valentín Quevedo y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas