
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 16/04/2024 17:35:52
Lecturas: 5424
Novedades en el lado norte de Merlo: tras la salida de Lucas Nohra como entrenador, luego de dos años al mando del primer equipo, quedó confirmado su sucesor. Se trata de un experimentado en el ascenso argentino: Néstor Ferraresi es el nuevo Director Técnico de Argentino de Merlo para lo que queda del Torneo Apertura de la Primera B.
El entrenador llega con un largo recorrido en la categoría. Su último paso fue en Argentino de Quilmes, donde estuvo un puñado de partidos. Previamente dirigió a Ituzaingó, San Martín de Burzaco, Deportivo Armenio, Colegiales y Deportivo Merlo. Además, ya dirigió a la Academia, entre los años 2021 y 2022, justo antes de que asumiera Nohra como entrenador.
Ferraresi firmó su nuevo contrato este martes por la mañana y se hará cargo del próximo partido de la Academia. Su segundo paso en Argentino de Merlo será el próximo sábado. El encuentro será ante Comunicaciones, equipo que milita en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 14 unidades; sabe que necesita sumar de a tres sí o sí.
En su palmarés, Ferraresi tiene algunos ascensos conseguidos. Primero, logró el regreso de Deportivo Merlo a la Primera B, en la temporada 2005/2006. Asimismo, también logró tener muy buenos resultados como entrenador de All Boys, Colegiales y San Telmo, donde peleó en los primeros puestos.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12