Primera B | Ituzaingó

“La idea es conseguir lo que el club logró en 2021”

Ángel Luna, la cara nueva del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso tras la primera semana de entrenamientos. “Espero poder acompañar a los más jóvenes a crecer”, afirmó

Publicada: 25/11/2023 15:52:12

Lecturas: 2711

Ituzaingó tiene un objetivo claro, que es el de ascender cuanto antes a la Primera B, luego de tener un 2023 para el olvido. El pasado martes, el plantel volvió a la actividad, y uno de los que estuvo presente fue Ángel Luna.

El primer refuerzo del Verde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a sus aspiraciones con la institución de zona oeste: “La idea es poder conseguir lo que el club logró en 2021 (el ascenso a la tercera categoría, donde él estuvo presente). La institución está en un proyecto de crecimiento y es bueno poder venir a ser parte de eso”.

A su vez, el mediocampista de 34 años, se expresó sobre la primera semana de entrenamientos. “Por ahora viene todo bien, haciendo una adaptación y conociendo a los chicos y al cuerpo técnico. Disfrutando del día a día”.

Acerca de si pudo hablar o no con el entrenador Ariel Fernández, el exjugador de Comunicaciones contó: “Sí, hablé con él antes de llegar al club y en el día a día. Por ahora no hace mucho hincapié solo en los trabajos, pero a medida que vaya armando el plantel me imagino que lo va a ir haciendo”.

El experimentado futbolista manifestó cuál podría ser su rol en este plantel: “Quizás no sé si sería un guía, pero sí voy a ser parte de poder acompañar a los más jóvenes a crecer y también que sean parte importante para un plantel y que con el tiempo vayan creciendo en todos los sentidos”, concluyó el Bebu Luna.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas