
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 22/08/2019 22:30:16
Lecturas: 5346
El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva ganó un partido importante en el estadio Eduardo Gallardón, correspondiente a la fecha 1 de la Primera B. Fue por 1-0 con gol del volante Guillermo Pereira a los 14 minutos en el segundo tiempo.
Los primeros 45 minutos, Los Andes sufrió por momentos la velocidad de los atacantes de San Carlos. Una de las situaciones más peligrosas vino luego de una escapada del volante Alejandro Lugones que chocó con la seguridad del arquero Daniel Monllor.
En la réplica, Axel Arce se topó también con la seguridad del otro arquero, Tauber, que le detuvo un remate cruzado. En el complemento, Kopriva cambió el esquema y formó una línea de tres con Máximo Levi en lugar de Renzo Spinaci, de esa manera los laterales se soltaron más en ataque y brindaron otras alternativas al ataque.
Promediando el complemento, Luis Monge elevó un centro a la cabeza de Pereira que cabeceó de pique al piso para inflar la red del arco. Los Andes encontró en ese momento la clave para sobrellevar el partido jugando más de contragolpe ante un rival golpeado, sin ideas claras e inconexo entre sus líneas.
El próximo partido, en el marco de la fecha 3, el Mil Rayitas se enfrentará a Argentino de Quilmes, nuevamente en el Gallardón desde las 21.05.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12