Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporacionesPublicada: 06/12/2024 22:04:35
Lecturas: 5469
El club Liniers logró mantener la categoría en la Primera B, luego de realizar un gran Torneo Clausura. En este contexto, la institución comenzó a reforzarse de cara a seguir con la línea ascendente en el juego. Ahora, abrochó a un nuevo futbolista con pasado en River Plate y All Boys.
Se trata de Diego Guallama. El futbolista de 20 años llega al club procedente de All Boys. En el Club de Floresta disputó 17 encuentros, donde fue titular en 8 de ellos. Además, logró anotar dos tantos. Su nuevo contrato con Liniers será a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025, sin opción de compra y con chance de repesca en el mercado de pases de invierno.
Guallama surgió de las divisiones inferiores de River y casi logra meterse en el primer equipo, cuando Martín Demichelis promovió varios futbolistas al primer equipo. Sin embargo, al no ser tenido en cuenta, y alternar la titularidad en la reserva, decidió dar un paso al costado. Cabe destacar que tampoco contaba con contrato profesional y su camino continuó en All Boys.
Por su parte, el club ya acordó la renovación de Ignacio Sallaberry en el primer equipo. El volante fue una pieza de recambio para Diego Herrero. Durante el último año disputó 27 encuentros, donde fue titular en 14 ocasiones; mientras que en los 13 restantes ingresó desde el banco de relevos. En total, logró anotar dos años.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporaciones
Argentino de Merlo
Un extremo no continuará vinculado a la Academia del Oeste
Villa Dálmine
Gastón Bojanich: "El fútbol me dio todo lo que podía soñar"
Deportivo Merlo
Néstor Ferraresi suma más refuerzos para su equipo
Deportivo Armenio
Más jugadores no seguirán en el Tricolor para este 2026
Deportivo Laferrere
El Villero anunció oficialmente la llegada de un delantero
Dos incorporaciones y un primer contrato para la Topadora
Desde el Gasolero llega el nuevo refuerzo para la Topadora
La Topadora oficializó la renovación de cuatro jugadores
La Topadora del Oeste acordó el arribo de su cuarto refuerzo
Llegaron los tres primeros refuerzos para la Topadora
Dos juveniles no seguirán en la Topadora para el 2026
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
9
El referente en el arco del Mate se despidió del club
10
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht