Primera B | Colegiales

Le cuesta afuera de casa

Colegiales ganaba su encuentro con un gol de Maximiliano Resquín pero sobre el final cayó 2-1 ante Acassuso y sumó su tercera derrota al hilo en condición de visitante.

Publicada: 07/03/2020 19:18:33

Lecturas: 794

Colegiales venía de conseguir un triunfo agónico ante Tristán Suárez y buscaba seguir por la senda del triunfo. Pero lo que la semana pasada fue alegría, en esta jornada lo terminó perdiendo sobre el final ante Acassuso.

En la primera parte, el elenco de Munro tuvo algunas situaciones de peligro pero no estuvo eficaz en los metros finales. Franco Gómez malogró una ocasión apenas empezado el encuentro y sobre el final falló Marcos Godoy.

En el complemento, Cole siguió intentando y llegó al gol a los 78 minutos por intermedio de Maximiliano Resquín. Con el gol, el Quemero se despertó y fue en busca del empate. A los 86 minutos, Julián Bartolo anotó de pelota parada la igualdad y en la última pelota del partido, nuevamente Bartolo, mediante un balón detenido, sentenció el 2-1 definitivo para el dueño de casa.

Cole dejó escapar una chance importante de sumar y de seguir alejándose de la zona de descenso. E n la próxima jornada se medirá ante Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas