Ferro Carril Oeste
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”Publicada: 18/11/2025 17:58:36
Lecturas: 1394
En su primera temporada en la Primera Nacional, Colegiales realizó una buena campaña, ya que logró la permanencia y además estuvo cerca de jugar el Reducido. Tras finalizar el año futbolístico, Leonardo Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones sobre lo que fue este 2025.
“El balance fue realmente muy bueno, el equipo empezó de menor a mayor y adaptándose a la categoría. Y una vez que hizo pie, creo que funcionó muy bien, sacamos muchos puntos importantes e hicimos una localía muy fuerte. Terminamos la temporada con un muy buen juego y por un punto no entramos entre los ocho que iban a pelear por un ascenso”, explicó el director técnico.
Para el campeonato que viene, la continuidad de Fernández está asegurada, ya que hace unos meses el entrenador renovó su contrato hasta el 2027.”Realmente es algo muy bueno poder continuar con el proyecto que tenemos con el club, poder seguir afianzando cosas y mejorando otras. Este año, creo que dejamos la vara bastante alta y la idea es otra vez armar un equipo competitivo y tratar de meternos en zona de privilegio”, indicó.
Por último, Leonardo Fernández hizo mención a lo que será el 2026:”La pretemporada va a empezar el 2 de enero, hay varios lugares posibles para poder realizarla, uno puede ser San Nicolás que hemos los últimos años y nos han tratado muy bien o en Buenos Aires. Esperemos en el inicio poder tener un gran porcentaje del plantel como para poder ir dándole forma al proyecto en 2026”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú pierde a un referente para lo que viene
Almagro
“A pensar en recuperarnos, que se vienen partidos difíciles"
Patronato (Paraná)
Bravo: “Nuestro objetivo es estar más arriba en la tabla”
Ferrocarril Midland - San Martín (San Juan)
Cambio de fecha para el Midland vs San Martín de San Juan
Nueva Chicago
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores
En Mendoza, Colegiales tiene un duelo clave ante Maipú
Habrá visitantes en el duelo entre Colegiales y Temperley
En el final, Colegiales se llevó un triunfazo ante Almagro
Urgido de una victoria, Colegiales se mide ante Almagro
En casa, Colegiales no pasó del cero frente a San Miguel
Colegiales recibe a San Miguel y busca salir del fondo
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
3
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
4
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
5
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
6
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
7
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
8
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
9
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
10
Habrá visitantes en el duelo entre Colegiales y Temperley
11
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
12
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo