Primera B | Colegiales

“Lo veo bien al equipo y a todo el grupo en general”

Luis Zeballos, uno de los referentes del Tricolor, habló en exclusiva sobre la fecha libre que pasó. “Sirvió para corregir los errores que tuvimos el último partido”, indicó.

Publicada: 31/03/2021 10:22:23

Lecturas: 731

La Primera B tiene 17 clubes en el campeonato y es por este motivo que uno siempre queda libre por fecha. En la cuarta jornada le tocó a Colegiales, que venía de caer 2-0 ante Los Andes. El mediocampista y referentes Luis Zeballos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días de preparación extra que tuvo el plantel.

“Esta fecha que pasó quedamos libres y eso sirvió para corregir los errores que tuvimos el último partido. Hemos hecho un gran trabajo hasta el momento y ahora el sábado tenemos una nueva final para disputar”, manifestó.

En estas primeras tres fechas, el equipo consiguió los tres resultados: empató ante J.J.Urquiza, venció a Argentino de Quilmes y cayó ante el Milrayitas. Pese a esa irregularidad, mostró buenos pasajes de fútbol en los tres encuentros.

“Lo veo bien al equipo y a todo el grupo en general y eso es muy bueno. Colegiales está para darle pelea a todos, recién arranca el torneo y no tenemos que perderle pisada a los de arriba”, concluyó Zeballos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas