Real Pilar FC
Se confirmó una nueva baja en la defensa del MonarcaPublicada: 31/03/2020 10:23:49
Lecturas: 1925
Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril y las personas deberán permanecer en sus hogares hasta esa fecha. Emmanuel Carreira, volante de Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene llevando este aislamiento.
“Estoy llevando la cuarentena de la mejor manera posible. Jugando juegos de mesa, mirando series y películas para entretenerme. El preparador físico nos da rutinas todos los días, son entrenamientos modificados para poder hacerlos en espacios reducidos y con variantes para que pueda hacerse sin los materiales con los que contamos habitualmente en el club”, aseveró.
En cuanto a lo futbolístico, muchos rumores indican que los torneos finalizarán tal cual están y que no habría descensos en las categorías. “La realidad hoy es muy complicada, en lo personal me gustaría poder terminar el torneo, pero si no es posible habrá que aceptar las resoluciones que se decidan”, expresó.
Con respecto a lo económico, los jugadores del ascenso están preocupados por sus haberes de abril, ya que muchos clubes ya manifestaron que si no vuelve el fútbol, no tendrán plata para abonar los sueldos.
“Nadie nos informó nada hasta el momento, espero que busquen la manera de poder cumplir con los sueldos, el jugador de ascenso vive al día y necesita del sueldo como la mayoría de la gente. Por esto espero que el torneo continúe y los ingresos también, así los clubes pueden pagar”, concluyó Carreira.
Giuliano Candoni
Real Pilar FC
Se confirmó una nueva baja en la defensa del Monarca
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste anunció la salida de su capitán
Deportivo Merlo
El Charro cerró la llegada de tres jugadores más
San Martín (Burzaco)
El Azul ya tiene un par de refuerzos para este 2026
Sportivo Italiano
Dos jugadores más que seguirán jugando en Italiano
Dock Sud
El Docke dio a conocer una extensa lista de bajas
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
Más continuidades y otro refuerzo para Colegiales
Cole abrochó su segunda incorporación y una renovación
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
5
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
6
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
7
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
8
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
11
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
12
Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador del Tricolor