Primera B | Colegiales

“Mi contrato se termina el 30 y no sé qué va a pasar”

Luis Zeballos, uno de los referentes de Colegiales, dialogó en exclusiva sobre su continuidad en el Tricolor. “En esta situación, uno se replantea todo”, manifestó.

Publicada: 25/06/2020 20:11:24

Lecturas: 762

En Europa, el fútbol volvió hace varias semanas y de a poco todo se va acomodando en el Viejo Contienen. Sin embargo, en Argentina la situación es muy diferente. La cuarentena continuará por algunas semanas más y la pelota no volverá a rodar en el corto tiempo.

Luis Zeballos, futbolista de Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo está atravesando esta situación de aislamiento social.

“La vengo llevando como se puede. En la cocina siempre que podía me metía, así que no es algo nuevo. En el aspecto económico estamos dentro de todo muy bien. Siempre busco la manera de hacer algo. Esto que está pasando no es una situación normal, entonces eso te empuja a tener que hacer otra cosa”, aseveró.

La AFA decidió dar por finalizados los torneos en el fútbol argentino y muchos clubes, como Colegiales, no tendrían competencia hasta el año que viene. “Se finalizó el torneo y se sacaron los descensos, con todo lo que eso implica. Creo no es buena la decisión pero ya está, por más que intentemos hacer algo ya está decidido”, sostuvo el exjugador de Los Andes.

Zeballos es uno de los referentes del plantel de Colegiales, pero aún no definió que será de su futuro. Su contrato, al igual que el de la mayoría de sus compañeros, finaliza en estos días.

“Hablamos con los dirigentes y también con los compañeros. Mi contrato se termina el 30 y todavía no sé qué va a pasar. En esta situación, uno se replantea todo y después veré que hago. Con respecto al gremio, yo creo que nos representa. Puede haber cosas que te gusten y otras que no, pero nos representa”, concluyó Zeballos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas