Primera B | San Miguel

“Mi objetivo es pelear por un lugar en el Reducido”

Luego de la derrota 3-1 ante Cañuelas, el mediocampista Matías Benítez habló en exclusiva sobre lo que se viene. “Sabemos que nos jugamos muchas cosas”, indicó.

Publicada: 16/09/2022 10:01:15

Lecturas: 3081

San Miguel venía con un buen andar en el campeonato pero se topó con una dura derrota ante Cañuelas. El equipo sabe que esto es fecha a fecha y que todavía no está salvado del descenso. El mediocampista Matías Benítez, quien fue de la partida ante el Tambero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.
.
“Entramos bastante concentrados, haciendo lo que nos pidió el técnico en la semana. Después, por errores nuestros, no nos trajimos ningún punto de Cañuelas. Lo que nos faltó fue meternos más en el partido, porque estábamos bien parados y ordenados. Si estábamos más metidos nos traíamos los tres puntos”, sostuvo.

Se vienen partidos decisivos para San Miguel, donde el objetivo es seguir sumando para alejarse de la zona de descenso. “Yo estoy mentalizado en dar y aportar mi máximo en las tres finales que quedan”, confesó.

El Trueno Verde recibe este sábado a las 15.30 a Comunicaciones y a pesar de que la meta siempre estuvo clara, con la llegada de Gustavo Coleoni, el conjunto de Polvorines mostró una imagen diferente. “Nos estamos preparando al cien, todos con el mismo objetivo de sumar de a tres. Sabemos que nos jugamos muchas cosas y vamos por la primera final. El equipo creció mucho, tanto en lo grupal como en lo futbolístico, creo que somos un equipo duro para todos”, manifestó.

En lo personal, Benítez está enfocado en sumar en el equipo y sueña con entrar en el Reducido. “Mi objetivo es pelear por un lugar en el Reducido, aunque sé que es bastante difícil porque no dependemos solamente de nuestros resultados”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas