Primera B | Colegiales

“Mi viejo es un verdadero ejemplo”

Diego Chávez, volante de Colegiales, habló en exclusiva sobre su papá, quien trabaja como enfermero. “Siempre sentimos miedo por saber que mi viejo está tan expuesto”, dijo.

Publicada: 12/05/2020 18:29:09

Lecturas: 3410

La gente suele tomar a los deportistas como ejemplos a seguir y muchas veces, los verdaderos héroes no tienen el protagonismo necesario. En esta cuarentena, la gente aprendió a reconocer al personal de la salud por su sacrificio y voluntad.

En el día del enfermero, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Diego Chávez, futbolista de Colegiales, quien tiene a su papá que es enfermero. Sergio Rolando Chávez trabaja día por medio en la unidad sanitaria de primeros auxilios número 3 en el Jagüel, en Esteban Echeverría.

“Mi viejo me genera un orgullo enorme, es un verdadero ejemplo. Siempre se brinda al máximo por la gente. Sin dudas todos los enfermeros están muy expuestos no solo con esta pandemia sino cada vez que les toca laburar”, sostuvo.

Debido al trabajo del padre, la familia Chávez tienen un cuidado especial con la higiene cada vez que alguien sale del hogar.

“Vivo con mi papá, mi mamá y mi hermana. Tratamos de tomar todas las medidas posible, por ejemplo cuando regresamos a casa ya sea de comprar o mi viejo de su laburo, dejamos los calzados afuera y los barbijos, roseamos la ropa con agua y alcohol, nos lavamos muchas veces las manos y también tratamos de no compartir vasos”

Pese a que la gratitud y el orgullo son los sentimientos que priman en este momento, el miedo está latente en el futbolista de Colegiales.

“Siempre sentimos miedo por saber que mi viejo esta tan expuesto con esto del coronavirus pero él es muy consciente y sé que toma todas las medidas necesarias para cuidarse y para cuidarnos a nosotros y a la gente también”, concluyó.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas