
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 25/06/2022 09:51:01
Lecturas: 1037
En la última jornada, Colegiales cayó por la mínima ante Acassuso en condición de local. Desde el Tricolor se quejaron mucho de la actuación del árbitro Mariano Negrete.
El mediocampista Juan Manuel Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Quemero. “Creo que nosotros no jugamos bien y eso fue lo que nos recriminamos como equipo. Más allá de eso creo que el arbitraje quedó muy evidente de que nos perjudicó, fue pésimo. Hubo un penal claro no cobrado”, destacó el futbolista.
El conjunto de Munro aun no logra despegar en el torneo Clausura y el volante también habló sobre ello. “En el juego necesitamos generar muchos más pases para llegar limpio al arco rival y ser más contundentes a la hora de definir”, indicó.
Por último, Torres habló sobre el momento personal que atraviesa. “Siempre trato de dar lo mejor para el equipo. Desde mi llegada al club me han tratado muy bien tanto mis compañeros y el cuerpo técnico. Eso me ayudó a adaptarme muy rápido a lo que me pide el Chavo y a lo que apunto es a sumarle goles a mi juego. Situaciones vengo teniendo, solo tengo que estar más fino a la hora de definir y apuntar siempre por más”, concluyó.
Florencia Méndez
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12