Primera B | Colegiales

“No jugamos bien pero el árbitro nos perjudicó y se vio”

Luego del polémico partido entre Colegiales y Acassuso, Juan Manuel Torres habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sensaciones del encuentro y del colegiado.

Publicada: 25/06/2022 09:51:01

Lecturas: 949

En la última jornada, Colegiales cayó por la mínima ante Acassuso en condición de local. Desde el Tricolor se quejaron mucho de la actuación del árbitro Mariano Negrete.

El mediocampista Juan Manuel Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Quemero. “Creo que nosotros no jugamos bien y eso fue lo que nos recriminamos como equipo. Más allá de eso creo que el arbitraje quedó muy evidente de que nos perjudicó, fue pésimo. Hubo un penal claro no cobrado”, destacó el futbolista.

El conjunto de Munro aun no logra despegar en el torneo Clausura y el volante también habló sobre ello. “En el juego necesitamos generar muchos más pases para llegar limpio al arco rival y ser más contundentes a la hora de definir”, indicó.

Por último, Torres habló sobre el momento personal que atraviesa. “Siempre trato de dar lo mejor para el equipo. Desde mi llegada al club me han tratado muy bien tanto mis compañeros y el cuerpo técnico. Eso me ayudó a adaptarme muy rápido a lo que me pide el Chavo y a lo que apunto es a sumarle goles a mi juego. Situaciones vengo teniendo, solo tengo que estar más fino a la hora de definir y apuntar siempre por más”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas