Primera B | Colegiales

“Nos propusimos ganar los tres partidos que quedan”

Luego de los dos primeros encuentros sin victoria, Marcos Godoy habló en exclusiva sobre sus aspiraciones. “Estoy con muchas ganas de lograr algo para este club”, expresó.

Publicada: 17/12/2020 14:42:34

Lecturas: 513

Colegiales cayó en su debut ante Argentino de Quilmes y viene de empatar ante UAI Urquiza. El equipo sabe que no puede dejar más puntos en el camino en este mini campeonato.

El delantero Marcos Godoy habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Furgón. “Es muy difícil analizarlo porque fue partido que lo teníamos completamente dominado. Ellos prácticamente nunca nos habían lastimado, pero por cosas del fútbol nos terminaron empatando”, indicó.

En estas primeras dos jornadas, el atacante marcó dos goles y está atravesando un gran momento desde lo individual. “La verdad estoy muy contento por volver a convertir. Me siento muy bien y con muchas ganas de lograr algo para este club”, sostuvo.

Este campeonato consta de cinco fechas únicamente y solamente el primero de la zona B por el segundo ascenso clasifica a la próxima instancia. “Sabemos que va ser partido clave el del domingo. Nos propusimos y nos comprometimos a ganar los tres que quedan. Sabemos que tenemos con qué hacerlo, es cuestión de ponerse en la cabeza las cosas que nos jugamos y que sabemos lo que podemos dar individualmente y en lo colectivo”, manifestó.

Este domingo a las 17.10, Cole se medirá ante Sacachispas en condición de visitante con la intención de sumar su primer triunfo. “Nos imaginamos un partido muy duro como son todos. Sabemos que ellos también se juegan lo mismo que nosotros porque estamos en la misma situación y agrégale que es un clásico. Nuestro cuerpo técnico trabajó duro como siempre para llegar de la mejor forma al encuentro”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas