Primera B | Colegiales

“Nosotros siempre aspiramos a pelear por el ascenso”

Franco Hanashiro, pieza clave en la defensa de Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la finalización del torneo. "No nos fue como esperábamos", afirmó.

Publicada: 08/11/2023 17:07:19

Lecturas: 1015

Surgido de las inferiores del club de Munro, Franco Hanashiro debutó en la primera de Cole a principios del 2023 y, rápidamente, se hizo con un lugar en el equipo. Luego de finalizar su primer año como profesional, el defensor realizó un análisis de lo que fue su temporada en exclusiva con Solo Ascenso.

"Yo creo que en el balance general tuve un año positivo, pude jugar muchos partidos y me ayudó a crecer", afirmó el joven futbolista, a lo que agregó: "Lamentablemente, en lo colectivo no nos fue como esperábamos y me quedó esa espina clavada".

A lo largo del campeonato y debido a los malos resultados, el Tricolor contó con tres entrenadores, junto a un interinato. En torno a esto, el jugador de 22 años comentó: "No es fácil, uno tiene que adaptarse a las distintas formas de trabajo y estilos de juego de cada uno en poco tiempo".

Para finalizar, se refirió a lo que será la próxima campaña y las expectativas que posa sobre Colegiales: "Seguimos entrenando, ya pensando en lo que va a ser el año que viene. Nosotros, como siempre, aspiramos a pelear por el ascenso, que es el objetivo principal".

Nicolás Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas