Primera B | Colegiales

“Ojalá se nos dé el objetivo mayor que es el de ascender”

Santiago Camacho, uno de los refuerzos de Colegiales, habló sobre las ambiciones del equipo. “Nos preparamos para ser protagonistas, para tratar de ganar esta zona”, indicó

Publicada: 26/11/2020 18:26:05

Lecturas: 738

Los primeros días de diciembre comenzará el campeonato de la Primera B. Colegiales buscará ser uno de los equipos protagonistas de este mini torneo.

Santiago Camacho, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en los partidos de preparación. “Al equipo lo vi bien. Prácticamente somos un plantel nuevo y estamos conociéndonos de a poco. Siempre los amistosos te dan cosas positivas que hay que seguir puliéndolas para llegar de la mejor manera .Y de a poco pudimos ir agarrando el concepto que pide el técnico”, expresó.

La AFA anunció el formato de competencia de la categoría y la mayoría de los equipos quedaron conformes con la decisión. “Con respecto al formato, me pareció que trataron de hacerlo lo más parejo posible para todos. Donde todos tienen la posibilidad de ascender dentro de una cancha y es algo que todos queríamos”, aseveró el exjugador de Fénix.

El conjunto de Munro disputará la Zona B por el segundo ascenso, la cual tendrá que ganar para tener alguna chance de subir de categoría. “Nos preparamos para ser protagonistas, para tratar de ganar esta zona y pelear el ascenso. Se armó un lindo grupo humano y un gran plantel con grandes jugadores. Ojalá se nos dé el objetivo mayor que es el de ascender y dejaremos todo para que así sea”, sostuvo.

El inicio de la competencia será ante Argentino de Quilmes el fin de semana del 5 de diciembre y en condición de visitante. “Me imagino un partido trabado, es un rival duro que conoce su cancha muy bien. Hay que tratar de aprovechar bien los espacios y las situaciones que se nos lleguen a presentar, ya que es una cancha chica”, concluyó Camacho.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas