Primera B | San Telmo

Pablo Frontini seguirá al mando del equipo

El entrenador puso la firma y renovó su contrato hasta diciembre de 2021. Continuará dirigiendo al primer equipo de San Telmo durante la próxima temporada.

Publicada: 21/01/2021 15:52:12

Lecturas: 7883

San Telmo vive días de mucha felicidad. El equipo funciona a la perfección, se clasificó a la final por un ascenso a la Primera Nacional y además el entrenador aseguró su continuidad hasta fin de año.

Sea cual sea el resultado de la final del Reducido, el Candombero ya sabe que podrá contar con Pablo Frontini para la próxima temporada. Es que el entrenador renovó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Son buenas noticias para el conjunto de la Isla Maciel, que de la mano de Frontini ha logrado cosas importantes durante el último año. El equipo consiguió una victoria histórica en la Copa Argentina frente a un rival de Primera como Central Córdoba de Santiago y ahora está a un solo partido del ascenso.

Las últimas tres semanas fueron magníficas para San Telmo. Ganó cuatro partidos decisivos de manera consecutiva y en los que acumuló un total de 15 goles, llegó a la final del Reducido y además confirmó a su técnico para lo que viene.

El partido definitorio por el ascenso a la Primera Nacional será este lunes 25 de enero a las 21.10 en la cancha de Independiente. Frontini y sus dirigidos están a un solo paso de la gloria. Sería la frutilla del postre para el Candombero en este verano fantástico que está atravesando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas