Primera B | Colegiales

“Para nosotros fue una derrota y así lo tomo el grupo”

Luego del empate ante UAI, Fabrizio Palma habló en exclusiva sobre el duelo contra Sacachispas. “Estamos los dos en la misma situación y tenemos que ganar si o si”, expresó.

Publicada: 18/12/2020 09:01:52

Lecturas: 613

Colegiales ganaba cómodamente su encuentro ante UAI Urquiza, pero sobre el final le empataron el encuentro y sigue sin sumar de a tres en este mini campeonato. El volante Fabrizio Palma, autor de uno de los dos goles del equipo en la última fecha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Furgón.

“El análisis es que para nosotros fue una derrota y así lo tomo el grupo. Por cómo se dio el partido creo que fuimos superiores y por errores y por falta de concentración se nos escapó la victoria. En lo personal estoy muy contento por volver a convertir, pero triste porque habíamos hecho todo para ganar el partido y no se pudo dar”, manifestó.

Este domingo a las 17.10, el elenco de Munro se medirá ante Sacachispas, otro equipo necesitado por sumar de a tres. Puede ser la última oportunidad para continuar chances de clasificar a la próxima instancia.

“La verdad que sí, que va a ser un encuentro clave. Estamos los dos equipos en la misma situación y tenemos que ganar si o si los tres partidos que faltan, y hay que esperar que se den algunos resultados pero ya no hay margen de error. Va a ser un partido muy duro. Ellos son un equipo que en este último mercado de pases se reforzó muy bien, con jugadores de jerarquía y que juegan muy bien al fútbol. Hay que estar bien atentos en los detalles y ojalá podamos ganar para seguir teniendo chances de clasificar”, concluyó Palma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas