Primera B | AFA

Pipo Marín renunció a la comisión que define el formato

El dirigente de Acassuso se mostró molesto porque no está de acuerdo con el esquema que se propuso para el nuevo torneo de la Primera B y dejó su cargo en el comité.

Publicada: 12/10/2020 19:48:52

Lecturas: 6892

La Primera B vive horas decisivas. Tras varios días de incertidumbre, los dirigentes de la categoría finalmente definieron el formato para el nuevo campeonato y ahora se espera por la aprobación del Comité Ejecutivo.

Para determinar el futuro del torneo, se formó una comisión de nueve clubes: Almirante Brown, Armenio, Acassuso, Argentino de Quilmes, Talleres de Escalada, Los Andes, Comunicaciones, Colegiales y JJ Urquiza.

César Sosa y Alejandro Freije, presidentes de Argentino y Talleres, fueron los que propusieron el torneo que finalmente se jugará. Javier Marín, de Acassuso, se mostró muy disconforme con este formato y renunció al comité molesto por la decisión.

El vice de Acassuso no está de acuerdo con que el campeonato se extienda hasta febrero y lo manifestó en la reunión a través de Zoom, en donde hubo gritos de por medio. Al otro día, Pipo Marín pidió disculpas por haberse excedido en sus palabras.

En la votación, además del dirigente de Acassuso, también se opusieron a este formato Adrián Zaffaroni de JJ Urquiza y Luciano Nakis de Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas