Primera B | Colegiales

Quédate que contigo Cole vuelve a vencer

Con gol de Valentín Quevedo, Colegiales se impuso por la mínima ante Talleres de Remedios de escalada y sumó su primera victoria en el campeonato de la Primera B.

Publicada: 25/02/2023 21:17:55

Lecturas: 3358

Colegiales había arrancado el campeonato de la Primera B con dos derrotas consecutivas. Es por este motivo, que el entrenador Darío Lema metió mano en el equipo y realizó tres cambios para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.

En la primera parte, el elenco de Munro llevó peligro en algunas ocasiones. Thiago Luna tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño y luego el lateral derecho Matías Machado disparó pero Damián Tello respondió de buena manera.

En el complemento, el elenco visitante golpeó de arranque. A los 47 minutos, Valentín Quevedo convirtió el 1-0 a favor del elenco dirigido por el Chavo Lema. Federico Martínez tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja en el marcador pero el palo le negó el grito de gol.

Con este triunfo, Colegiales sumó sus primeros tres puntos en el torneo y cortó la racha adversa de dos derrotas consecutivas. En la próxima jornada se medirá ante Dock Sud en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas