
Deportivo Merlo
El Charro no pudo pasar de la igualdad ante el ViolaPublicada: 12/03/2019 15:59:30
Lecturas: 2316
Muchos cambios hubo en las últimas semanas en Colegiales. Luego de la salida inesperada de Juan Carlos Kopriva, asumió el cargo Alejandro Nanía. Pero no duró mucho en el puesto de entrenador.
Hace instantes, la dirigencia del Tricolor anunció que Nanía pasará a ser el manager del equipo, encargándose de esta manera de la coordinación del plantel superior, de la reserva y de las inferiores. El lugar de técnico será ocupado por su ayudante Luis García, quien ya estuvo al frente de un equipo cuando le tocó asumir interinamente en Nueva Chicago.
Con respecto a este tema, Nanía se expresó en exclusiva con Solo Ascenso. “El club quería tener un cambio en general y la única forma para estar en distintos sectores era dejando la primera. Me gusto esta propuesta porque puede ser un trabajo a largo plazo y se va a poder armar equipos competitivos y potenciar juveniles”, aseveró.
El cuerpo técnico seguirá de la misma manera, con Rodrigo Drago como ayudante técnico, Lucas Navas como preparador físico y Ezequiel Monzón como preparador físico alterno.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro no pudo pasar de la igualdad ante el ViolaVilla Dálmine
El Viola sumó un punto en su visita al CharroArgentino de Quilmes
Fin de ciclo para Cristian Grabinski en Argentino de QuilmesExcursionistas
Excursionistas falló en la reacción y volvió a perderSportivo Italiano
El Tano volvió a ganar y se ilusiona con pelear el liderazgoVilla Dálmine
Villa Dálmine visita a Merlo con la ilusión de seguir sumand1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12