
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Publicada: 25/11/2023 20:46:19
Lecturas: 12516
San Miguel derrotó 4-2 por penales a Argentino de Quilmes después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y ganó el Reducido de la Primera B. Ahora, el Trueno Verde jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional ante un equipo del Federal A.
El rival que tendrá San Miguel en la final será el subcampeón del Federal A, que se encuentra en etapa de semifinales. Los enfrentamientos son: Olimpo contra Gimnasia y Tiro de Salta, y Douglas Haig contra Ciudad de Bolívar.
La final por el ascenso será a un solo partido, en estadio neutral a ser designado por AFA. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, y de subsistir la igualdad, la definición será por penales.
Será una nueva chance para el Trueno Verde, que hace un mes perdió la final de la Primera B, por el primer ascenso, ante Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 en el resultado global.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”San Martín (Burzaco)
San Martín de Burzaco empató en su visita a ComunicacionesComunicaciones
Comu igualó sin goles ante San Martín en Agronomía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12