Primera B | Colegiales

“Se formó un lindo grupo y vamos a dar pelea por el ascenso”

Rodrigo Paillalef, defensor de Colegiales, habló en exclusiva sobre la preparación del equipo. “Cada amistoso que pasa nos vamos sintiendo mejor”, manifestó.

Publicada: 19/11/2020 11:13:02

Lecturas: 546

En las próximas horas, los clubes de la Primera B conocerán el fixture del torneo que comenzará a partir de diciembre. Colegiales buscará ser uno de los animadores de su zona. El defensor Rodrigo Paillalef habló en exclusiva sobre la actualidad del equipo.

“Al principio costó un poco la vuelta a los entrenamientos, pero sabía que iba a ser así. Fueron muchos meses de parate y era normal que cueste. Al equipo lo veo bien, fuimos de menos a más. Cada amistoso que pasa nos vamos sintiendo mejor, todavía nos quedan partidos para seguir mejorando. Vamos a llegar bien al inicio del torneo”, indicó.

Este lunes, la AFA dio a conocer el formato del campeonato de la divisional. Los clubes que terminaron del puesto seis para arriba tendrán más chances de subir de categoría.

“Yo creo que este formato es lo más justo. Está bien que los seis primeros tengan doble chance de ascender. Va hacer un torneo atractivo para todos. Siempre que empieza el torneo uno apunta a pelear arriba. Se formó un lindo grupo y vamos a dar pelea por el ascenso”, concluyó Paillalef.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas