Primera B | Colegiales

“Se formó un plantel para pelear por el sueño de ascender”

Gastón Mansilla, quien volvió a Colegiales en este mercado de pases, habló en exclusiva sobre la actualidad del equipo. “Tenemos que corregir muchas cosas”, indicó.

Publicada: 23/02/2023 13:29:55

Lecturas: 2721

El inicio de campeonato de Colegiales no fue el esperado. El equipo cayó en sus primeras dos presentaciones. En la última fecha fue derrota 2-1 ante Acassuso. Gastón Mansilla, quien retornó al club en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido. “Acassuso fue un rival duro, como lo son todos en la categoría. Tenemos que corregir muchas cosas y mejorar las que se hicieron bien”, sostuvo.

Pese a que el arranque del certamen no fue el mejor, el elenco dirigido por Darío Lema confía en dar vuelta la situación. “La verdad es que uno nunca espera perder y siempre se prepara para ganar, pero muchas veces las cosas no salen como uno quiere. El plantel está bien, esta fuerte y unido que es lo que importa. Eso es lo que nos va a llevar a salir de este momento y sacar esto adelante”, manifestó.

Tras su salida de la institución en 2021 y sus pasos por Arsenal de Sarandí y Flandria, Tonchi volvió al conjunto de Munro. “Me siento bien con la vuelta, estoy contento de estar acá. No creo haber cambiado como jugador, sino que uno va creciendo con el correr de los partidos. Siempre se aprenden cosas y eso lo hace mejorar a uno. Colegiales está para cosas importantes. Se formó un plantel para pelear por el sueño de ascender y vamos por eso”, aseveró.

Este sábado a las 19.10, Colegiales enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante con la intención de conseguir su primera victoria en el torneo. “Va a ser un rival duro, que viene de ganar contra Argentino de Quilmes. Nosotros vamos a ir a buscar los primeros tres puntos del campeonato”, concluyó Mansilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas