Primera B | Colegiales

“Se va a llegar de la mejor manera al arranque”

Mauro Scatularo, quien retornó a Colegiales, habló sobre su nuevo ciclo en la institución. “Estoy muy contento de volver a un club donde he pasado muy buenos momentos”, dijo.

Publicada: 22/10/2020 12:08:24

Lecturas: 826

En la últimas horas, Colegiales anunció el arribo de una cara conocida. Mauro Scatularo retornó al club luego de su paso por la institución entre 2015 y 2017. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta.

“Estoy muy contento de volver a un club donde he pasado muy buenos momentos. En su momento, llegué en un tiempo muy complicado con los promedios y terminamos salvando la categoría en dos oportunidades y eso también nos llevó a ser protagonistas en 2016. Son cosas que no se olvidan y que las disfrutas como si fuera un título”, manifestó.

En los próximos días, los dirigentes de la divisional deberán establecer el formato de competencia del certamen, pero en Cole se ilusionan con ser candidatos.

“Tengo las mejores expectativas, se que lo que se juega es atípico en relación a un torneo normal, pero estoy confiado de que se va a llegar de la mejor manera al arranque porque hay equipo para aspirar a cosas importantes”, indicó el exjugador de Defensores de Belgrano.

En este mercado de pases, el elenco de Munro fue a buscar a Martín Lucero y a Scatularo, dos jugadores que conocen bien el club y que le pueden dar un salto de calidad al equipo.

“Con Facundo (Argüello) tuve una charla, donde él fue muy claro. Me dijo que nadie tiene ganado nada y que el que mejor esté va a jugar. De mi parte siempre quiero jugar, pero si no me toca, aportaré desde donde me toqué. Es un grupo y hay que tirar para el mismo lado todos. He jugado con varios de los chicos que hoy están, son amigos pero también hay chicos con los que no he compartido plantel pero si nos conocemos del día a día en el club”, expresó.

En estos últimos años, el Tricolor creció mucho a nivel infraestructura y la dirigencia trata todo el tiempo de seguir mejorando el estadio.

“Me encuentro con un club distinto, que cambió mucho para bien. Las obras que se vienen haciendo están bárbaras y le da un salto de calidad al club. En lo dirigencial vienen haciendo bien las cosas, manteniendo sueldos de todos los empleados. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro también y que Colegiales siga creciendo”, aseveró.

Uno de los mayores temores de los futbolistas es contagiarse en los entrenamientos y llevar al virus a sus hogares. Sin embargo, saben que con los protocolos sanitarios tratan de evitar esos posibles positivos.

“Nadie está exento de esto que pasa, solo queda seguir cuidándonos entre todos para poder sobrellevarla hasta que existe la vacuna. Mientras tanto tomamos todas las medidas posibles para no pasar por esta enfermedad”, concluyó Scatularo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas