Primera B | Colegiales

Sigue el éxodo en Munro: se sumaron tres nuevas salidas

Tras finalizar su participación en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Colegiales confirmó las bajas de tres nuevos futbolistas. Ya son once en total.

Publicada: 12/10/2023 20:43:08

Lecturas: 6285

El año futbolístico del Tricolor ha sido, sin dudas decepcionante, teniendo en cuenta lo que habían sido sus últimas campañas en la categoría. Si bien pudo evitar el descenso, que hubiera sido la catástrofe mayor, nunca estuvo a la altura de lo que se esperaba en la previa del certamen.

Es por eso que Cole está pasando por una depuración importante en su plantel. En las últimas horas, se ha dado a conocer que Iván Nadal, Rodrigo Cavallera y Elías Borrego no continuarán formando parte de la institución de Munro. Tres futbolistas que suman, entre todos, 21 titularidades a lo largo del 2023, siendo Borrego quien más apariciones tuvo, sobre todo en el Torneo Apertura.

Así, el Tricolor llega a las once salidas. Estos son todos los futbolistas, hasta ahora, que han dejado de formar parte de Colegiales: Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Enzo Benítez, Facundo Paredes, Juan Celaya, Luis Monge, Juan Rivas, Franco Stella, Tiago Luna, Borrego, Nadal y Cavallera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas