Primera B | Colegiales

“Soy un volante con mucha llegada al arco rival”

El refuerzo Franco Gallini habló en exclusiva sobre su arribo a la institución de Munro. “Me encontré con un gran grupo de futbolistas y personas”, manifestó el ex Acassuso.

Publicada: 22/02/2021 08:36:37

Lecturas: 1512

Colegiales continúa armando su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera B. En los últimos días, el club sumó algunos refuerzos. Entre ellos está Franco Gallini, mediocampista que viene de Acassuso. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Estoy muy cómodo con mi llegada. Colegiales es un club ordenado, me encontré con un gran grupo de futbolistas y personas, y un con cuerpo técnico que esta cada día encima de uno tanto en lo futbolístico como en lo personal”, expresó.

Con el correr de los días, los jugadores van captando la idea de juego que pretende el entrenador Darío Lema para el equipo. “Mucho no hablé con el técnico, pero pretende que sea un volante más ofensivo que defensivo pero siempre tratando de tener un buen juego. Soy un volante con mucha llegada al arco rival, rápido y con un buen juego”, indicó.

El equipo ya jugó algunos amistosos y de a poco va adquiriendo el rodaje futbolístico necesario para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. “En el amistoso me sentí muy bien, muy cómodo y bien acompañado por mis compañeros. Pudimos hacer el juego que nos pidió el técnico. Estamos para pelear en los puestos de arriba, que es la idea que tenemos como grupo y nos preparamos día a día para eso”, concluyó Gallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas