
All Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Publicada: 13/01/2025 21:13:55
Lecturas: 2119
Luego de haber disputado sus primeros amistoso, Cole sigue con su puesta a punto para afrontar lo que viene. Por su parte, la dirigencia tampoco descansa y sigue trabajando en el armado del plantel.
Colegiales cerró a un nuevo refuerzo para lo que será este 2025. Se trata del delantero Nicolás Franco, quien ya firmó su contrato y este lunes por la noche fue presentado por intermedio de las redes sociales del club.
El atacante tiene 28 años y realizó las divisores inferiores en River. Tras su salida del Millonario, jugó Aldosivi, Nueva Chicago, Oriente Petrolero, Peñarol y San Martín de San Juan, equipo con el cual logró el ascenso a la Liga Profesional. Durante el 2024, con la casaca del Santo, disputó 22 partidos y convirtió tres goles.
Nicolás Franco se agrega a la lista de refuerzos que la componen los siguientes jugadores: Fernando Di Massimo, Benjamín Giménez, Andrés Lioi, Fernando Ponce, Mauricio Bermejo, Leandro Martínez Montagnoli, Leonel Duarte, Guillermo Villalba, Nicolás Álvarez, David Muller, Lautaro Torres, Valentín Robaldo, Lucas Giménez, Juan Pablo López, Iván Ortigoza, Juan Martin Rojas, Ignacio Vallejos y Bahiano García.
Solo Ascenso
All Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”Arsenal
“Tenemos fe de que podemos salir de esta situación”CONTENIDO NO EDITORIAL
Tendencia en la cobertura de mercados de apuestas deportivas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12