Primera B | UAI Urquiza

“Tenemos que tratar de terminar lo más arriba posible”

Iván Paredes (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló del momento de UAI Urquiza. “En el próximo semestre tenemos que pensar en entrar al Reducido”.

Publicada: 19/05/2022 16:31:59

Lecturas: 2791

UAI Urquiza empató 1-1 con Acassuso y sigue sin poder salir de la parte baja de la tabla. Aún así, el Furgón está a sólo cuatro puntos de la zona de Reducido. Luego del partido con el Quemero, Iván Paredes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue un partido parejo. Si bien generamos más chances de gol en jugadas, ellos nos complicaron mucho con la pelota parada. Creo que el empate estuvo bien”, señaló el atacante que fue el autor del gol de su equipo.

Además, indicó: “Nos llegan dos o tres veces y nos hacen el gol, por ahí nos está faltando un poco de suerte, pero creo que estamos encontrando el camino. Tenemos que tratar de terminar lo más arriba posible este torneo y ya el siguiente sí pensar en entrar al Reducido”.

En cuanto a lo personal, sostuvo: “Me estoy sintiendo bien, Sibelli me da mucha confianza y el plantel es un grupo humano bárbaro que tira siempre para adelante y que se entrena al máximo. Merecemos otra cosa y creo que vamos a levantar estas últimas fechas”.

Sólo quedan tres jornadas para el final del campeonato y el próximo partido que tendrá el conjunto de Villa Lynch será contra Argentino de Quilmes, el sábado a las 15.30.

Al respecto, Paredes comentó: “No lo vi jugar mucho, pero es un partido de la B Metro, complicado, no hay rivales fáciles acá, son todos los partidos muy disputados y nos vamos a preparar en la semana para ver dónde golpearlo y tratar de no sufrir tanto atrás”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas