Primera B | Colegiales

Todo listo para la vuelta a los entrenamientos

Este martes, el elenco de Munro retornará a las prácticas presenciales tras varios meses de espera. Los refuerzos del equipo conducido por Facundo Argüello estarán presentes.

Publicada: 28/09/2020 18:44:43

Lecturas: 839

Colegiales volverá a las prácticas presenciales este martes. El cuerpo técnico y el plantel se realizaron los testeos correspondientes, que arrojaron un solo positivo en la delegación.

A partir de eso, el Tricolor retornará a los entrenamientos en su estadio. Se dividirán en cinco grupos de trabajo, que tendrán seis personas más un arquero, que practicará con el entrenador de arqueros. Trabajarán en turnos de una hora y habrá quince minutos de diferencia entre un grupo y el otro. A partir del miércoles, el plantel entrenará en un predio alquilado por la institución.

Los grupos quedaron divididos de la siguiente manera:

Grupo 1 (8.30hs): Lucas Angelini, Gastón Paris, Facundo Monin, Emanuel Carreira, Rodrigo Paillalef, Diego Magallanes y Gabriel Atamañuk (arquero).

Grupo 2 (9.45hs): Santiago Camacho, Sebastián Ibars, Leonardo Landriel, Facundo Melillán, Franco Grillo, Marcos Godoy y Julián Rodríguez (arquero).

Grupo 3 (11hs): Agustín Figueroa, Federico Martínez, Luis Zeballos, Guido Dal Cason, Francisco García, Martín Rodríguez y Mauricio Aquino (arquero).

Grupo 4 (12.15hs): Martín Lucero, Nicolás Barbeira, Lucas Faggioli, Maximiliano Resquín, Facundo Stable, Gastón Mansilla y Juan Mazzieri (arquero).

Grupo 5 (13.30hs): Mariano Dalinger, Facundo Argañaraz, Diego Zurita, Thiago Luna, Aaron Martínez y Franco González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas