Primera B | Colegiales

Tres victorias al hilo para el Tricolor de Munro

Colegiales venció 3-1 a UAI Urquiza y quedó a tres puntos de la cima del torneo. Marcos Godoy (foto) en dos ocasiones y Federico Martínez marcaron los goles.

Publicada: 08/05/2021 18:53:31

Lecturas: 940

No hay dos sin tres. Eso piensan en Colegiales, que venía de dos victorias consecutivas y buscaba la tercera. En condición de local, venció a UAI Urquiza y se prende en el campeonato de la Primera B.

El encuentro comenzó favorable para el Furgón que a los 14 minutos por intermedio de Cipriano Trecco. Pero el elenco de Munro empezó a inquietar y llegó al empate tras un gol de cabeza de Marcos Godoy. El Tricolor siguió insistiendo y consiguió el segundo tanto por intermedio de la cabeza de Federico Martínez

En el complemento, el dueño de casa liquidó el encuentro. La vía área fue el camino para llevarse el partido. Tras un centro de Magallenes, Godoy estampó de cabeza el 3-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, el Tricolor sumó un nuevo triunfo y quedó a tres unidades del líder J.J.Urquiza. En la próxima fecha se medirá ante Talleres de Escalada en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas