
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/11/2023 10:47:41
Lecturas: 8290
La salida de Cristian Grabinski, producto de no poder llegar a un acuerdo contractual con la comisión directiva, tomó por sorpresa a extraños, aunque no tanto a propios. Desde los altos mandos del Tricolor ya se encontraban en negociaciones avanzadas con un entrenador hace algunos meses, y su contratación pudo hacerse oficial en las últimas horas.
Cristian Tula, DT de 45 años y de último paso por Dock Sud, se sentará en el banco de suplentes de Deportivo Armenio. El ex River Plate e Independiente, entre otros, tendrá su segunda experiencia en el cargo.
Tula ya ha tenido éxito en el ascenso como jugador, logrando el ascenso a la Primera B Metropolitana defendiendo la camiseta del Docke. En el Inundado también debutó como técnico, aunque se mantuvo algo menos de un año en el cargo, sumando once victorias, seis empates y ocho derrotas.
La dirigencia del Tricolor ya se había contactado con el ex defensor a mediados del Torneo Clausura, cuando la continuidad de Grabinski estaba en la cuerda floja y, en caso de perder algunos partidos más, iba a asumir este mismo curso. Finalmente, los de Maschwitz llegaron a semifinales del Reducido, y hubo que esperar para que se confirme su llegada.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a mano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12